lunes, 1 de junio de 2015

Así fue...

Como decía en la entrada anterior nos quedamos embarazados...
Bueno, yo estuve como que casi 11 días sin regla!!! Eso para mi es "hipermegasuperrarunodelamuerte" de hecho en toda mi vida nunca me he retrasado más de dos o tres días, pero claro mi mente calamitosa, pensaba cualquier cosa menos el embarazo... 
Yo pensaba, claro, será porque como tengo pocos folículos pues ahora va y encima tampoco me viene la regla... Anda y súmale algo más... qué mala suerte tengo desde luego...
En vez de pensar: "¿Estaré embarazada?" "¿habrá sido verdad lo que me dijo D?" Pues nada, yo a lo mío. 
Hasta que D me llamó y me dijo: "Nena, estás tonta??? Te quieres comprar un test de embarazo???"
y yo... Alucinando pepinillos, claro!  eso era lo normal. Pues esa misma tarde fui a la farmacia a por mi test de embarazo...
Ya os podéis imaginar como fue la cosa, hecha un mar de nervios y abriendo el paquete me temblaban las manos... Pues nada que me puse a ello, primero te lees el prospecto al dedillo, (cosa que yo nunca hago con nada) si sale una cruz estás, si sale sólo una rallita, ni de guasa... vale, vale lo tengo claro...
Te pones al tema y sale...

Pues esto salió la crucecita!! No me lo podía creer, era como... QUEEE???? DE VERDAD??? A ver si esto es un error... Pero si no ha tardado ni un segundo en ponerse la cruz!! AHHHH!!! AHHHH!!!
Y bueno la emoción fue inmensa.
El cari llegó enseguida a casa y se lo dije... Bueno, tampoco se lo acababa de creer, se puso súper contento! Llamamos a D y nos dio la enhorabuena... Y aquí comenzó la aventura del embarazo...

Por eso os digo chicas y chicos, que no tiréis la toalla, que a veces, nuestra mente nos bloquea, el tópico de cuando te relajes, ya verás como... en muchas ocasiones no es un tópico es una grandísima verdad.
Por favor, no perdáis nunca la ilusión, de una manera o de otra, nuestros sueños pueden cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras...