miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cosas hiper monosas para la peque II y SORPRESA!

Hola a todos!
Continuamos con los pedidos que hice aprovechando mi santo y el de la churri. El miércoles pasado llegó a casa el pedido que hice a Tutete.com una web chulísima, con cosas monosísimas para los peques de la casa, su especialidad, los chupetes personalizados pero tienen mil millones de trillones de cosas preciosas.
Yo aproveché que había una ofertilla por halloween y me enviaron un chupete de edición especial hallowinera monísimo!

Bueno el pedido consistió en:
Te bordan el nombre si quieres
Una muñeca little bunny, la jirafita Sofie, un sujeta chupetes y un chupetillo de princess.
El empaquetado de esta tienda es especial y todo llega en perfectas condiciones. 

Además de este pedido a Tutete salí a dar un paseo y andaba buscando unas deportivas chulas para Pumukita y encontré estas, que me parecen espectaculares! le valen para muchos conjuntos de ropa y para sus primeros outfits deportivos (jejejeje) Estoy muy contenta, son de Mayoral de este año.

Bueno pero la sorpresa especial del post de hoy no es esto... Es que mi querido "maridín" se ha empeñado en que haga un canal de youtube y bueno... aquí está nuestro primer vídeo contando todo esto. (Por favor, sed benévolos conmigo, era muy tarde, después de acostar a Pumukita y bueno los comienzos siempre son durillos) En el vídeo se explica un poco mejor el motivo de cada cosita que pedimos. Las fotos están hechas con la foldio2 creo que merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras...