jueves, 22 de octubre de 2015

Taller de masaje infantil

Hola a todos. Hoy el post será muy cortito pero muy interesante. Mi amiga Irene que es una máquina como fisio, osteópata y como Mami, organiza un precioso taller de masaje infantil. Será el día 28 de noviembre en Las Torres de Cotillas. Habrá dos turnos de 16:00 a 18:00 ybde 18:30 a 20:30 horas. Tendrá un coste de 25€. Apuntaos que va a ser precioso. Yo ya estoy!!

martes, 20 de octubre de 2015

Cosas hiper monosas para la peque I

Hola a tod@s, llevo unos días sin escribir porque ando muy liadilla, la peque ya no se conforma con estarse tumbadita y mirarme, demanda muchos brazos y mucha atención (normal, está creciendo mucho). Además mi señor esposo como le pareció interesante me ha apuntado a un curso de red.es sobre seguridad en el uso de las tics y menores, y claro mi rato libre viene siendo de hacia las diez de la noche un poco más... voy fundía... 
El caso es que tenía muchas ganas de compartir con vosotros, las últimas adquisiciones para la chipichurri. Estoy muy contenta! me gustan un montón y he creído interesante comentaroslo por si a alguno más le gusta.
edredón
cojín y cartelito con nombre
 hecho por mi
Os voy a mostrar el edredón, la chichonera y cojín de la maraca Pirulos (ya sabéis que yo no llevo comisión ni mucho menos de nada de esto pero bueno lo digo por si acaso) me gusta poner la web porque si a alguien le gusta mucho puede acceder de un clic y ver las cositas que tienen. 
Estos los vi en la tienda donde compramos el cochecito por catálogo y me enamoraron. Había estado mirando bastante y no me convencía ninguno, hasta que vi este tan dulce y con algo de colorcito, la temática de los cuentos a mi me gusta mucho así que me vino que ni pintado. 

la chichonera
 El buhíto fue un regalo de unos amigos, es de Primark tiene un tirador para que suene música, a la peque le encanta estar en la cuna y que se lo ponga.





Por otro lado os quería enseñar unas cositas que compré en Julieta's
esta es una página de Facebook, hacen unas cosas preciosas y si llego a no comprar el edredón antes probablemente hubiera comprado el que tienen ellos de Caperucita. Hacen unas batas para el colegio preciosas y unas estolas para las señas increibles (me pedí una para cuando empiece en el cole, si la queréis ver ir a Nuestro diario). Yo vi el cojín de Caperu y me he hecho con uno para mi bichi.
Es súper, súper bonito, no os parece? además cuando crezca podrá jugar con él también como muñeca. Pues nada lo dicho que espero que os guste todo y hasta pronto! Muchos besos de otoño

viernes, 2 de octubre de 2015

Pumukitaventuras 1: Salimos a un gran centro comercial.

La semana pasada la family al completo nos fuimos al centro comercial más grande que hay en nuestra ciudad. Era emocionante porque estábamos los tres en plan paseo fresquito y molón. 
Al poquito de estar allí a Pumukita le entró el hambre y oye fuimos a conocer una sala de lactancia. Nunca habíamos estado en un sitio especialmente preparado para dar el pecho y cambiar a los bebés y ya sabéis que las primeras veces de todo siempre son emocionantes... 
Allá que fuimos la familia feliz. Entramos y "oh que mono!" me senté en una minisala mientras le daba el pecho, papi se sentó en un sillón a leer su movil... y a la peque y claro, cosas del directo, a la vez de tomar pecho le dieron ganas de hacer caca. Que no sé si sabéis, que suele estar muy pero que muy ligado (si no lo sabíais ya os lo cuento yo)... y claro! que no cunda el pánico, llevo pañales, cambiador, toallas estamos en un sitio apropiado para ello, lo tenemos todo bajo control... 
Pero de repente, me doy cuenta de que Pumukita se había manchado el trajecito!!! Nooooooooooooooooooooooo!!!!
Justo esa mañana había sacado la muda de la bolsa y no llevaba muda. Nooooooooooooooooo!!! 
PiliConsejo: NUNCA, Y REPITO NUNCA, SALGAS SIN MUDA!
Y allá que nos plantamos el papi y la mami cargados de paciencia a la labor de intentar lavar la ropa mientras tapábamos a la peque y luego secábamos el traje.
Usamos el jabón de manos (pero todo el mundo sabe que la caca de los bebés es radiactiva y si no lo sabes, ya hablaremos de ello en otra ocasión) y frotamos, frotamos, frotamos... mientras nos mirábamos partiéndonos de risa por la situación, a la vez que el dispensador de jabón automático el, cada vez que nos notaba en el frote, hacía que cayera jabón al lavabo... más risas...
Cuando tuvimos eso medio decente usamos el secador de manos y secamos, secamos, secamos y secamos mientras la pitu nos miraba con cara de... ¿pero qué padres me han tocado?? y se entretenía mirándose en el espejo...
Nosotros no podíamos parar de reír mientras leíamos el mensaje que marcó nuestro día en el espejo de la sala de lactancia:
DISFRUTA ESTE MOMENTO
ANTES DE QUE LLEGUEN OTROS
AÚN MEJORES
Y más risas... grandes reflexiones de buenos ratos.
Aquí os dejo una foto del momento...